Atrapan a sujeto con camioneta robada minutos antes

*Policías sanjuanenses lo encontraron metros más delante de donde se reportó el robo del vehículo en el fraccionamiento Las Rosas.

San Juan del Río, Qro. 01 octubre de 2019.-  Un sujeto que fue encontrado a bordo de una camioneta que reportaron como robada minutos antes en la calle Margaritas en el Fraccionamiento Las Rosas, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río.
Tras ser alertados por medio de una llamada a la línea única de emergencias 9-1-1, los policías sanjuanenses ubicaron la camioneta reportada circulando en la misma calle de Margaritas, pero ya muy cerca de la intersección con la calle Ignacio López Rayón.
En este sitio los oficiales le marcaron el alto al conductor que, al verse impedido para seguir circulando, descendió de la camioneta y emprendió la huida tratando de evadir la acción de la justicia.
Los policías le dieron alcance de manera inmediata y efectuaron la correspondiente lectura de sus derechos toda vez que el propietario de la camioneta ya había arribado al lugar y se contactó con los elementos reconociendo su vehículo, así como al presunto responsable del robo.
Por este hecho el sujeto detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes por el presunto delito de robo de vehículo, sitio a donde además el propietario acudió para interponer su denuncia correspondiente.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*