Atrapan a Presunto Ladrón

*El sujeto fue sorprendido por los dueños de la casa a la que se introdujo para sustraer un cilindro de gas.

Jalpan de Serra, Qro.- Un presunto ladrón fue atrapado por los dueños de un inmueble al que se introdujo sin consentimiento, el cual se encuentra ubicado en la colonia Santa Cruz.

El hecho se registró el pasado 31 de mayo, reportando al número de emergencias a la 20:43 horas que unas personas trataron de ingresar a un domicilio, dos de los cuales se dieron a la fuga y uno más fue asegurado.
Al lugar acudieron elementos de seguridad pública quienes a bordo de una patrulla trasladaron al Juzgado Cívico a quien dijo llamarse Leobardo “N”, de 25 años de edad, con domicilio en la colonia La Cruz, originario de Tamaulipas y quien refirió que fue asegurado por intentar sustraer un tanque de gas.
Un informe oficial refiere que debido a la negativa de los afectados a poner denuncia ante la Fiscalía General del Estado, una vez que el sujeto en mención fue puesto a disposición de la autoridad administrativa y al realizarle el registro de entrevista, refirió haber realizado otro robo en el mes de febrero.
Señaló que perpetró el robo en un domicilio ubicado en la colonia centro y a través de un familiar, de manera voluntaria realizó la entrega de los objetos robados, los cuales fueron asegurados para su entrega respectiva.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*