Atletas Jalpenses Acudirán a Olimpiada Nacional

*Un total de 6 jóvenes atletas viajaran a la capital del estado a competir en diferentes categorías y disciplinas de atletismo.

Por S.T.O.

Jalpan de Serra, Qro.- Un grupo de 6 jóvenes atletas, alumnos de la Escuela de Talentos Deportivos de este municipio acompañados y supervisados por los entrenadores Marco Alberto Enríquez Juárez y Gabriel Pérez Flores, viajarán a la capital del estado a representar a Jalpan y a Querétaro en la Olimpiada Nacional 2018.

La capital del estado será la sede de esta competencia nacional, la cual inicia el domingo 20 de mayo y culmina el día sábado 25 de mayo del año en curso, llevándose a cabo en las instalaciones del Parque Querétaro 2000, donde atletas de todo el país se medirán dentro de sus categorías y disciplinas.
Los jóvenes Jalpenses clasificados a esta Olimpiada Nacional 2018 son:
Ángel Lozano Sánchez Sub-16 en 800m; Diego Ledesma Sandoval Sub-16 en Jabalina; Fabiola Estrada Cruz Sub-18 en 400 y 4×400 relevo; Jesús Eduardo Pérez Mendoza Sub-18 en 1500m; Ramiro de Jesús Martínez Pérez Sub-21 en 1500m y 3000 ST; José García López Sub-18 en Bala y Disco.
En entrevista para el periódico El Regional, el entrenador Marco Alberto Enríquez Juárez expresó: “Los jóvenes que harán el viaje, son alumnos que a lo largo del ciclo lograron librar los diferentes filtros de clasificación obteniendo los primeros puestos en cada etapa”.
De igual manera, dijo sentirse orgulloso ya que los jóvenes atletas representarán al municipio de Jalpan, a toda la Sierra Gorda y al estado, por lo cual espera que estos atletas serranos realicen una buena participación, acorde a la preparación que se tubo a lo largo del ciclo.
Finalmente, Alberto Enríquez, agradeció a los padres de familia por continuar apoyando a sus hijos ya que dijo: “Los padres de familia, son parte importe de su formación y que el día de hoy se encuentren en estas instancias de esta disciplina tan complicada por el número de participantes que gustan del Atletismo”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*