Asistió Mary Amador a la Integración del COVAM

covam
La presidenta de Landa de Matamoros, Mary Amador Covarrubias, participó en la reunión COVAM 2017, la cual se desarrolló en la Ciudad de Querétaro

La reunión que tiene por objetivo priorizar la asignación, validar y dictaminar los criterios para la selección de los diferentes proyectos, así como establecer la participación de los migrantes y determinar la entrega de las aportaciones de la Federación, Estado y Municipio.

Durante la reunión se realizó la instalación del Comité de Validación de Atención al Migrante, el cual será presidido por el titular de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) en la entidad, Ernesto Luque Hudson.

En esta primera reunión se dio lectura al reglamento de operación del Programa 3×1 Para Migrantes, y se estableció el calendario anual de sesiones de trabajo.

Además se mencionó que los criterios para poder aceptar una obra o acción, sea que contribuya al máximo a los ciudadanos.

Del mismo modo, el Comité de Validación, dictaminará sobre aquellos proyectos que por su magnitud, impacto social y características específicas, requieran de un monto federal superior al establecido en las reglas de operación o de una mezcla financiera diferenciada.

Cabe señalar que José Ángel Hernández Rubio, integrante del Club de Migrantes Tres Lagunas, formará parte del comité de Validación por lo que la presidenta Mary Amador le brindó una felicitación por tal nombramiento y le manifestó su apoyo y respaldo

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*