Asiste Selene Salazar a Graduación de la Universidad de Tangamanga

*Se gradúan 27 estudiantes de la Licenciatura en Administración.

Jalpan de Serra, Qro., 6 de octubre del 2017.- La Presidente Municipal de Jalpan, Selene Salazar, asistió a la graduación de 27 jóvenes de la Licenciatura en Administración de la Universidad de Tangamanga, San Luis Potosí, toda vez, que fue elegida como madrina de generación.

Acompañada la presidente municipal por el rector de la máxima casa de estudios, Mtro. Eudosio Marván Paz, reconoció el esfuerzo realizado por parte de los estudiantes que culminaron su nivel superior, sabiendo del esfuerzo realizado por aquellos que se trasladan desde Jalpan de Serra, para su preparación.
“Quiero agradecer la distinción que tuvieron conmigo por haberme elegido ser parte de este momento tan importante en sus vidas, por tal motivo, me siento muy honrada de ser su madrina de generación, lo que me compromete a impulsar la educación”, agradeció.
Dijo que era un día importante, porque se veía culminado todo el esfuerzo realizado durante varios años, esfuerzo y sacrificio de padres de familia, maestros y sobre todo de los ahora profesionistas, porque muchos de ellos trabajan y tienen familia a la cual hubo que dejar para seguirse preparando, finalizó.
Por su parte el Rector de la Universidad Eudosio Marván Paz, dijo que se entrega a la sociedad una generación más de líderes que impulsarán con trabajo y responsabilidad el desarrollo económico del país.
“Sea cual fuere la actividad a la que se integren, a partir hoy, sentirán el choque del confort que se vive el ser estudiante y el estrés causado por un sendero desconocido, pero para lo cual, ustedes ya han sido preparados en la mejor universidad de México”, resaltó.
Agregó que al dar este próximo paso, lo hagan con la confianza de que la calidad académica les respalda proporcionada por mencionada universidad, la cual van a representar con la garantía de que los ha preparado para lograr el éxito en las actividades que desarrollen, culminó.
Por su parte una alumna de la generación, indicó a nombre de sus compañeros que nunca se perdió el objetivo que hoy se veía culminado, el llegar a ser licenciados en administración, por lo que agradecía a todos su compañeros de aula, las palabras de apoyo cuando fueron requeridas, así como a los padres de familia por confiar en ellos, y a los docentes por compartir sus conocimientos para ser hoy unos profesionistas.
Por ultimo invitó a sus compañeros a ser los mejores en la próxima etapa que habrán de emprender, y a los que ya desarrollan una actividad, les dijo que apliquen sus conocimientos aprendidos para obtener mejores resultados, y aquellos que vayan a continuar con un postgrado, sigan dando su mejor esfuerzo para seguir siendo mejores personas.
En la ceremonia de graduación estuvo la Directora Académica, la Mtra. Hortensia Flores Sánchez, la Lic. Karina Pérez reyes, Coordinadora de la Licenciatura en Administración, así como demás autoridades educativas.