Asiste Alcaldesa a Desfile de la Primavera

festivalprimavera_mini

*Alumnos del Jardín de Niños Yadi lucieron divertidos disfraces en alusión a la Primavera.

Pinal de Amoles, Qro.- La Alcaldesa municipal, Gloria Rendón, acompañada por el Presidente del Sistema DIF, Heriberto Cruz Zárate; asistieron al Desfile del Día de la Primavera, organizado por el Jardín de Niños Yadi.

Al hacer uso de la voz, Gloria Rendón, agradeció a las instituciones educativas por asistir a este evento y fomentar entre los alumnos el cuidar la naturaleza; de la misma manera felicitó a los padres por ese esfuerzo que realizaron para que sus hijos lucieran bien de acuerdo a la ocasión.“El día de hoy estamos celebrando el día de la primavera, la cual iniciará en próximos días” finalizó la alcaldesa.

En el evento se contó con la participación del Prof. Wenceslao Ventura Rodríguez, Coordinador de Educación en el municipio, la Profra. María Felicitas Mendoza Guzmán, Directora del Jardín de Niños Yadi; la Profra. Ma. Carmen Ramírez García, Directora del Colegio Fray Pedro de Gante; el Prof. Asael Salazar Hernández, Director de la Primaria Rafael Jiménez; María de Jesús Cruz Muñoz, representante de CONAFE; y la Lic. Amanda Reséndiz Muñoz Representante del CECYTE No 84.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*