Asesinan a Velador

*Investiga el hecho la Fiscalía General del Estado.

Jalpan de Serra, Qro. – La Fiscalía General del Estado investiga el asesinato de un hombre cuyo cuerpo sin vida fue hallado en el interior de una empresa cervecera, lugar en el que laboraba como velador.
El hallazgo se realizó el pasado domingo por la tarde siendo alertados del hecho las autoridades municipales, cuyos oficiales acudieron a verificar el reporte y tras confirmar el hecho procedieron a resguardar la zona, notificando y dando vista a la Fiscalía General del Estado.
Al lugar arribaron unidades de emergencia y policiales quienes esperaron a los peritos de Servicios Periciales que a su llegada procedieron a realizar las indagatorias necesarias y levantar el cuerpo que fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.
Sobre la víctima se conoció que en vida respondía al nombre de Mauro “N”, de 55 años de edad, con domicilio en Jalpan de Serra, el cual presentaba una lesión en la cabeza, presuntamente provocada por arma de fuego.
El cuerpo sin vida fue localizado en el área de su dormitorio en las instalaciones de la agencia distribuidora de cerveza donde tenía al menos quince años desempeñándose como velador, y la cual está ubicada en el Barrio de El Puente a la altura del kilómetro 180 de la carretera federal 120, San Juan del Río – Xilitla.
La causa del presunto asesinato hasta el momento se desconoce, lo único que se confirmó es que una persona vio abierta la puerta de la agencia distribuidora, lo que se le hizo sospechoso, razón por la que alertó a la policía municipal que acudió al lugar como primer respondiente y tras confirmar el hecho dio vista a la Fiscalía General del Estado, unidad de investigación Jalpan.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*