Aseguro PoEs a Tres Individuos

aseguran_mini
*Se paseaban en Jalpan en un vehículo con droga y bien armados

Jalpan de Serra, Qro.- Tres individuos del municipio de Landa de Matamoros fueron detenidos en Jalpan por efectivos de la Policía Estatal (PoEs) adscritos a la delegación regional Jalpan, cuando tranquilamente se paseaban a bordo de un vehículo con droga y un arma de fuego -pistola tipo escuadra- abastecida.

De acuerdo a un informe policial el hecho se registró en a las 00:56 horas cuando patrulleros de la PoEs cumplían labores de seguridad vial sobre la carretera estatal sin número Jalpan-Malila, y al paso del kilómetro 03 avistaron una camioneta Ford Ranger, color verde, con matrícula SS – 6227-B para esta entidad federativa.

Esta era tripulada por Erick “N”, quien viajaba acompañado por Ignacio “N”, y Abelardo “N” de 36, 30, y 22 años de edad, con domicilio en las localidades de Valle de Guadalupe, El Lobo y El Madroño, pertenecientes al municipio de Landa de Matamoros, respectivamente.

El reporte agrega que al observar la presencia policíaca los individuos mostraron marcado nerviosismo y fue la pauta para que les marcaran el alto para solicitarles una revisión de rutina.

Fue al momento de realizar la revisión cuando les descubren una pistola, tipo escuadra, cachas de plástico en color negro, marca BRYCO ARMS, Costa Mes, CA, U.S.A, serie 1293399, calibre .380, abastecida con diez cartuchos útiles, además de asegurarles dos porciones de polvo con características propias a cocaína o cristal.

Finalmente los representantes de la ley tras hacerles saber de su situación a los presuntos infractores fueron trasladados a la ciudad de San Juan del Río con el fin de ponerlos a disposición del Ministerio Público de la Federación para lo conducente del caso.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*