Aseguran Vehículo que Tenía Reporte de Robo

*Lo circulaba un ex funcionario de Pinal de Amoles.

Pinal de Amoles, Qro. – Oficiales de Seguridad Pública de Pinal de Amoles en coordinación con elementos de Policía Estatal detuvieron al ex director de Policía Municipal de Pinal de Amoles, cuando circulaba un vehículo con vidrios polarizados el cual resultó con reporte de robo vigente.
La unidad, una camioneta Nissan NP300 en color blanco, modelo 2012, con placas SS-88-519 para Querétaro, con vidrios polarizados fue detectada cuando la circulaban a la altura del kilómetro 130 de la carretera federal 120, San Juan del Río – Xilitla, cuando los oficiales realizaban recorridos de vigilancia.
Por esta situación los oficiales marcaron el alto al conductor Efraín “N”, con domicilio en el Barrio Piedra Grande, de Pinal de Amoles, solicitando una revisión de rutina y al consultar en el sistema datos de la camioneta esta resultó tener reporte de robo vigente en la Ciudad de Querétaro, con fecha del día 30 de julio de 2014.
El vehículo asegurado, junto con el detenido fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, Unidad de Investigación Jalpan para que se encargue de dictaminar la situación jurídica.
Destaca de este hecho que la persona detenida, se desempeñó como director de seguridad pública de Pinal de Amoles en el período de la administración 2009-2012.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*