Aseguran Lote de Madera

camion con made3ra (1)
Jalpan de Serra, Qro. – Un lote de madera que trasladaban a bordo de un camión de volteo fue asegurado por elementos de Seguridad Pública Municipal.

Sobre el hecho que se reportó a las 02:00 horas a través de un reporte anónimo que se les informó que a la altura de Soledad de Guadalupe circulaba un camión de volteo en color rojo en dirección a Landa de Matamoros, el cual iba cargado con madera.

Oficiales comisionados a esa zona informaron que contactaron con el vehículo a la altura de Zoyapilca, sin embargo por cuestiones de seguridad se le resguardó y se le marcó el alto en las inmediaciones de la La Lagunita en Landa de Matamoros.

Al proceder los uniformados a revisar el vehículo se verifica que traslada madera de Cedro, Pino y Enebro, sin que su conductor contara o presentara la documentación que amparara su legal procedencia y/o traslado

Razón por la cual se da la intervención correspondiente a PROFEPA, siendo el vehículo junto con la madera asegurado y remitido al corralón en donde queda a disposición.

El conductor quien dijo llamarse Miguel Angel “N” refirió que trasladaba la madera hacía Arroyo Seco.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*