Aseguran dos Vehículos en Jalpan

*Fueron robados en EdoMex y Tamaulipas

Jalpan de Serra, Qro.- En diferentes acciones policiacas elementos de seguridad pública municipal de Jalpan y policía estatal, aseguraron dos vehículos que contaban con reporte de robo vigente en el Estado de México y Tamaulipas.
Los poseedores de ambas unidades aseguraron en su entrevista con los elementos policiacos, que las adquirieron de buena fe, desconociendo su ilegal procedencia y para deslindar responsabilidad de forma voluntaria las pudieron a disposición de las autoridades.

Es una camioneta tipo pick-up y un automóvil compacto, mismo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) Unidad de Investigación Jalpan, donde continuarán con las indagatorias pertinentes del caso.
Una de las unidades aseguradas fue detectada en el kilómetro 179+500 de la carretera federal 120, San Juan del Río-Xilitla, justo cuando los guardianes del orden cumplían labores de seguridad y vigilancia.
En un determinado momento inspeccionaron un automóvil Volkswagen Jetta, color negro, modelo 2013, con placas NAU-12-96 para el Estado de México, el cual tripulaba Joaquín “N”, al presentar anomalías en la numeración de serie fue consultado en plataforma México y resultó ser robado en el Estado de México, el 27 de octubre del año 2016.
En otra acción, en la Rivera del Río, colonia Puerto de San Nicolás avistaron una camioneta Nissan sin placas para circular, tipo pick-up, color blanco, modelo 1995, la cual conducía Jesús “N” a quien marcaron el alto para solicitarle una inspección, luego de consultar el número de serie 1NGHD16Y5SC456813, arrojó que contaba con reporte de robo vigente en el estado de Tamaulipas, fechado el 09 de junio del años 2006.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.