Aseguran Camioneta Robada con Violencia en Michoacán

Jalpan de Serra, Qro.- Una lujosa camioneta que tripulaba un vecino de Jalpan resultó con reporte de robo con violencia en el estado de Michoacán, razón por la que fue asegurada y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde continuarían con las indagatorias correspondientes del caso.

Un informe policial indica, que todo que sobre la carretera federal 120, San Juan del Río-Xilitla, efectivos de la Policía de Investigación del Delito (PID) Grupo Jalpan, en un puesto de control y revisión vehicular visualizaron una camioneta de modelo reciente, color blanco, marca Nissan, con matrícula M53 – AMR para la Ciudad de México.
Los oficiales procedieron a marcar el alto al conductor y enseguida le solicitaron una revisión de rutina, donde finalmente, consultando con plataforma México resulto que el vehículo contaba con reporte vigente de robo con violencia en el estado de Michoacán.
Enterado el conductor de la situación, el vehículo fue asegurado y puesto a disposición de la Unidad de Fiscalía General del Estado en Jalpan de Serra, para lo conducente del caso.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*