Aseguran Auto Robado en Pinal de Amoles

aseguran
*La unidad fue remitida al corralón oficial de Jalpan

Pinal de Amoles, Qro.- Efectivos de la Policía Municipal a cargo del subdirector operativo José Olvera Sánchez lograron asegurar otro vehículo robado en la cabecera de Pinal de Amoles.

La unidad involucrada fue remitida al corralón oficial de la Ciudad de Jalpan, lugar donde quedo depositada a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Se informó que la camioneta asegurada cuenta con reporte de robo vigente y está relacionada con el aseguramiento de los dos vehículos Nissan que aseguraron la mañana del lunes efectivos de la Policía Municipal de Pinal de Amoles en coordinación con la Policía Estatal.

El vehículo asegurado es una camioneta Nissan en color rojo, modelo 2002, la cual al momento del aseguramiento portaba placas sobrepuestas.

El aseguramiento de unidades que los uniformados han logrado se desprende del aseguramiento de dos individuos, entre ellos un menor de edad.

Ambos sujetos fueron detenidos el domingo anterior a la 02:22 horas en la Estación Peña Blanca, Peñamiller, por efectivos policíacos de ese municipio luego de ser sorprendidos robando una camioneta. Esta es una Dodge Ram, color blanco con matrícula 7WW-711 para el estado de Texas.

Los detenidos Jorge Carlos “N” de 28 años de edad y el menor de 17 años, ambos con domicilio en la cabecera municipal de Pinal de Amoles se trasladaban en una camioneta Nissan, color rojo con gris, modelo 1991, serie 172008172 y numeral de placas SY – 02-034 para circular en esta entidad federativa

Los detenidos y las unidades quedaron asegurados a disposición de la Fiscalía General del estado para lo conducente del caso.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*