Aseguran Armas, Droga e Hidrocarburos

*En operativo de seguridad conjunto realizado en Aguazarca también se detuvo a tres personas que fueron trasladadas a la Fiscalía General del Estado para su puesta a disposición.

Landa de Matamoros, Qro. – En dos cateos realizados en la delegación de Aguazarca, autoridades policiales aseguraron armas, cartuchos de diferentes calibres, hidrocarburos y una bolsa de plástico con polvo blanco con características de la anfetamina denominada cristal.
Durante un operativo de seguridad conjunto realizado en esa delegación landense se procedió a detener a tres personas que fueron trasladadas y puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Dicho operativo se realizó el pasado jueves por la tarde, cuando elementos de la Fiscalía General del Estado, Policía Estatal, Policía Municipal y Ejército Mexicano arribaron a una cantina ubicada en Aguazarca.
Ahí los elementos policíacos realizaron un primer cateo, asegurándose un arma, en tanto que el segundo cateo se efectuó en un autolavado en donde se encontraron y aseguraron otras armas.
Además, se aseguraron cartuchos de distintos calibres, seis mil litros de hidrocarburos y una bolsa plástica con cristal, los cuales quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.