Aseguran Arma de Fuego en Landa

arma
Landa de Matamoros, Qro.- Elementos policiacos que conforman los operativos “Interpolicial” en la región de la Sierra sorprendieron a un hombre portando un arma de fuego –pistola tipo escuadra- sin permiso oficial.

El hombre en cuestión fue sorprendido cuando tranquilamente caminaba por un camino de la comunidad de Neblinas.

Al presunto infractor antes de su detención los efectivos uniformados le leyeron sus derechos y enseguida custodiado lo trasladaron a la Ciudad de San Juan del Río en donde quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación.

Un informe oficial indica que el detenido quien dijo llamarse Oscar “N” de 50 años de edad, con domicilio en la localidad de Neblinas se puso nervioso al ver la presencia policiaca, razón por la cual se le marcó el alto para solicitarle una revisión de rutina.

Fue en ese momento cuando los elementos policíacos que cumplían labores de vigilancia, le encontraron una pistola tipo escuadra, calibre 22, la cual cargaba abastecida con diez cartuchos útiles en su cargador.

Al preguntarle al infractor si tenía permiso oficial para su portación, dijo que no contaba con dicho permiso, procediendo a su detención y puesta a disposición de la autoridad competente para que ésta resuelva su situación jurídica.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*