Aseguran a Tres con Armas y Cartuchos

*Los ocupantes de una camioneta fueron sorprendidos por elementos del Operativo Semidesierto en la Estación Peña Blanca

Peñamiller, Qro. – Tres personas del sexo masculino fueron asegurados por posesión de dos armas de fuego largas y cartuchos útiles de diferentes calibres, sin contar con el permiso oficial de portación.
El aseguramiento y detención se realizó el pasado jueves cuando los sujetos viajaban en dirección a la Sierra Gorda a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado en color blanco con placas SU-71-72-A para Querétaro y se les marcó el alto en un puesto de observación y vigilancia del operativo Semidesierto, ubicado en la Estación Peña Blanca.
Los oficiales al entrevistarse con el conductor Carlos “N”, de 39 años de edad, a quien le acompañaban Eduardo y Carlos “N”, de 31 y 69 años de edad, los tres con distintos domicilios en la Ciudad de Querétaro, observaron marcado nerviosismo y fue necesario les solicitaran una inspección tanto a su persona como al vehículo.
Al inspeccionar los oficiales la camioneta, encontraron abajo del asiento de la cabina de atrás las armas largas -una escopeta y un rifle- además de varios cartuchos útiles de diferentes calibres, aceptando no contar con el permiso oficial de portación, por lo que se procedió a su aseguramiento.
Tras dar lectura a sus derechos que les asisten como imputados, los sujetos fueron trasladados y puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) con sede en la Ciudad de San Juan del Río, donde se decidirá su situación jurídica.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*