Aseguran a Tres Escandalosos

*Tres jóvenes que escandalizaban en la vía pública fueron asegurados por uniformados municipales.

Jalpan de Serra, Qro.- Tres jóvenes individuos que escandalizaban y causaban molestia a vecinos de la colonia El Puente fueron arrestados por elementos policíacos de Jalpan.

La detención de Esaú “N”, J. Eduardo “N” y Carlos “N”, de 24, 22, y 22 años respectivamente se realizó a las 23:10 horas del jueves 12 de abril, cuando se reportó al número de emergencias 9-1-1 que éstos causaban escándalo en la vía pública.
Tras ser alertados uniformados municipales se dirigieron a la colonia en mención ubicando a los escandalosos jóvenes que viajaban a bordo de una camioneta en el parque Oriente, procediendo a asegurarlos por causar molestias a los vecinos; ingerir bebidas embriagantes y escandalizar en la vía pública.
Tras hacerles conocer la situación y leerles los derechos que les asisten, los oficiales procedieron al arresto de los tres individuos y aseguraron una camioneta Ford Pick Up F-150 en color azul, sin placas, la cual fue remitida al corralón oficial.
Los detenidos fueron trasladados a la comandancia de seguridad pública municipal en donde quedaron a disposición del Juez Calificador en turno.