Aseguran a Sujeto que Traía un Arma de Fuego

*Lo sorprendieron en vehículo sin documentos

Arroyo Seco, Qro.- Elementos de la Policía Preventiva en coordinación y apoyo con efectivos de la 17/a zona Militar, base Arroyo Seco aseguraron a un individuo que fue sorprendido en un vehículo sin documentos y con un arma de fuego abastecida.

El arresto del sujeto y aseguramiento del vehículo y arma se efectuó en un puesto de seguridad implementado en el kilómetro 5+500 de la carretera estatal La Sanguijuela, entronque con límites con el estado de San Luis Potosí,
Ahí los guardianes del orden se percataron de la presencia de un vehículo sedan, color oscuro con vidrios polarizados, el cual no traía placas de circulación y era conducido por un masculino, al que se le marcó el alto y solicitó una revisión de rutina.
Durante la inspección se le encontró en el interior del automóvil un arma de fuego tipo escuadra, marca Sterling, color negro, calibre .380 con el cargador abastecido.
Los representantes de la ley en su entrevista con el infractor le solicitaron el permiso reglamentario para portar el arma, lo cual al momento aceptó portarla de manera ilegal y fue necesaria su detención, no sin antes darle a conocer los derechos que le asisten.
Finalmente el detenido, el arma de fuego y el vehículo sin documentos fueron trasladados a la Ciudad de San Juan del Río con el fin de ser puestos a disposición de la autoridad federal.