Aseguran a sujeto que portaba arma de fuego

Luego de acudir a un baile popular a la localidad de Laguna de Piztquintla, un joven sujeto fue asegurado por uniformados de Jalpan de Serra que le hallaron en su poder un arma de fuego. El reporte oficial indica que al término del evento un grupo de jóvenes andaban escandalizando, los cuales se fueron por el camino que conduce a Rincón de Pitzquintla, razón por la que los oficiales realizaron un recorrido llegando hasta la cancha de usos múltiples de esta localidad, en donde se encontraban los jóvenes que al ver la patrulla se echaron a correr.

Agrega el informe que uno de ellos se quedó en el lugar, y que al hacerle una revisión de rutina se le encontró en su poder un arma de fuego, calibre 380 color plata con cachas de plástico en color hueso, marca Colt abastecida con tres cartuchos útiles en el cargador.

Ante esto los oficiales procedieron a asegurar a quien dijo llamarse José Julián Ramírez González de 21 años de edad, con domicilio en Rincón de Pitzquintla, el cual fue trasladado a la comandancia de seguridad pública.

Posteriormente el presunto responsable y el arma que se le aseguró fueron trasladados y puestos a disposición del ministerio público federal, autoridad que se encargará de dictaminar la situación jurídica del detenido.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*