Aseguran a Sujeto Armado

portaba-arma
*Elementos policiacos detienen a joven que traía un arma de fuego abastecida

Pinal de Amoles, Qro.- Una persona que portaba un arma de fuego abastecida fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público Federal de San Juan del Río por elementos de la Policía Municipal de Pinal de Amoles.

Sobre este hecho un informe oficial destaca que el aseguramiento se realizó cuando patrulleros de la corporación policial cumplían un recorrido de vigilancia en el camino que comunica a la localidad de La Barranca.

Fue en un determinado momento en que los oficiales observan la presencia de un individuo en actitud sospechosa, lo cual les llamó la atención y decidieron solicitarle una revisión de rutina a quien se identificó como Alejandro “N”.

Al individuo quien dijo tener su domicilio en la localidad de El Madroño, Pinal de Amoles se le encontró un arma de fuego tipo escuadra, calibre 25, la cual estaba abastecida en su cargador con seis cartuchos útiles.

El ahora asegurado al ser preguntado por el permiso oficial para portar el arma de fuego, reconoció que la cargaba de manera ilegal, por lo que fue necesario su arresto, no sin que antes se le señalaron los derechos que le asisten.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*