Aseguran a Sujeto Armado

Jalpan de Serra, Qro. – Elementos Policiacos que conforman el Operativo Interinstitucional en la Sierra Gorda detuvieron en el municipio de Jalpan de Serra a un individuo que sorprendieron con una pistola tipo escuadra sin permiso oficial para portarla.

Fue en la comunidad de La Mohonera de Gudiño, donde el presunto infractor junto con otra persona del sexo masculino consumía bebidas embriagantes en la vía pública, y vecinos del lugar al percatarse de la situación decidieron solicitar la intervención policial para evitar un hecho de riesgo que pudieran ocasionar con el arma de fuego.
De esta manera, unidades oficiales con elementos uniformados a bordo arribaron al lugar en cuestión de minutos y contando con las características de los sospechosos lograron interceptar el vehículo.
Enseguida les solicitaron una inspección de rutina, siendo Rafael “N” de 32 años, con domicilio en la localidad del Puerto Hondo, quien portaba una pistola tipo escuadra, calibre 9 milímetros.
El presunto infractor al momento aceptó no contar con la licencia oficial para portar el arma de fuego prohibida, como detenido los guardianes del orden le leyeron sus derechos y de esa manera junto con el arma de fuego y la camioneta que tripulaba Rafael fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal con sede en San Juan del Río.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*