Aseguran a Sujeto Armado

Pinal de Amoles, Qro.- Elementos de la Policía Preventiva de Pinal de Amoles aseguraron a un masculino que sorprendieron con un arma de fuego abastecida sin permiso oficial.

El individuo ocultaba el arma entre los asientos delanteros de su vehículo, luego de darle a conocer sus derechos los oficiales uniformados le informaron que sería trasladado a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) con sede en San Juan del Río.
Un informe policial indica que los elementos policiacos cumplieron con el aseguramiento de Rodrigo “N” de 25 años de edad, con domicilio en Alejandría, Pinal de Amoles, cuando patrulleros de esa corporación cumplían labores de vigilancia en el camino que conduce a la localidad de El Quirambal.
Percatándose los oficiales de la presencia de una camioneta Chevrolet Blazer en color rojo, con placas para el estado de Florida, cuyo conductor iba ingiriendo bebidas alcohólicas, por lo que le indicaron que detuviera su marcha, solicitándole una revisión de rutina.
Fue durante la inspección que los oficiales encontraron una pistola tipo escuadra, calibre .380, en color negro marca Davis Industries de manufactura americana, así como un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles, la cual ocultaba en los asientos delanteros del vehículo.
Ante esta situación lo oficiales dieron a conocer a Rodrigo “N” sus derechos y le comunicaron que sería trasladado ante la autoridad encargada de resolver su situación jurídica.