Aseguran a Presuntos Narcomenudistas

Jalpan de Serra, Qro. – Dos presuntos narcomenudistas que transportaban en un automóvil, un kilo .380 gramos de marihuana, fueron asegurados en un puesto de seguridad y control que se instaló en el kilómetro 183+500 de la carretera federal 120, San Juan del Río – Xilitla.

Los detenidos, la hierba verde y el vehículo involucrado, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, Unidad de Investigación Jalpan, por Delitos Contra la Salud.
En operativo coordinado entre Policía Municipal de Jalpan de Serra y Policía Estatal se instaló un puesto de seguridad y control en la referida vialidad, en un determinado momento inspeccionaron un automóvil Honda Civic, en color rojo, con placas ULE-99-60 para el estado de Querétaro.
Este lo conducía Ismael “N” de 26 años, con domicilio en la colonia San Francisco, de la Ciudad de Jalpan, quien iba acompañado por Edgardo “N” de 35 años, originario del municipio de Pinal de Amoles, pero avecindado en dicha colonia.
Al momento en que los elementos policiacos realizaron la inspección al vehículo encontraron en el interior 3 bolsas de plástico, las cuales contenían en su interior hierba verde con características propias a la marihuana, razón por la cual fueron asegurados, no sin antes darles a conocer sus derechos.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.