Aseguran a Presuntos Ladrones de Señalética

*Detienen a cuatro individuos, entre ellos un menor de edad, cuando quitaban señalética en la carretera Embocadero – Yerbabuena.

Jalpan de Serra, Qro., 09 de enero de 2020.- Cuatro personas del sexo masculino, entre ellas un menor de edad, fueron asegurados luego de ser sorprendidos quitando señalética sobre la carretera Estatal Embocadero – Yerbabuena, a la altura de Carrizal de los Sánchez.
El hecho se registró el pasado jueves a las 09:35 horas cuando mediante una llamada al número de emergencias 911 se alertó a la Dirección de Seguridad Pública Municipal sobre unos individuos que quitaban la señalética y la subían a camión en el lugar antes mencionado.
Al llegar al kilómetro 3+100 de la carretera estatal Embocadero – Yerbabuena, los uniformados visualizaron un camión Sterling en color blanco, con placas LC-76742 para el Estado de México, así como a cuatro masculinos que desmontaban las defensas metálicas que estaban colocadas en ese tramo carretero.
Los elementos policíacos también encontraron que a bordo del camión ya tenían 26 defensas metálicas, 15 separadores para defensa, 6 postes y 2 terminales de defensa, por lo que procedieron a asegurar a quienes se identificaron como Marco Antonio “N”, Víctor Hugo “N”, Álvaro “N”, y un menor de edad.
Las personas aseguradas fueron trasladadas y tras haberles leído sus derechos como detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para deslindar cualquier responsabilidad y que se determine su situación jurídica.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.