Aseguran a Mujer que Agredió Verbalmente a Uniformados

*Se le encontraron varios recibos de depósitos efectuados en el OXXO de Jalpan.

Jalpan de Serra, Qro.- Una persona del sexo femenino fue asegurada por agredir verbalmente a oficiales municipales quienes al verificar un reporte ciudadano, le solicitaron que se identificara.
Este hecho ocurrió el miércoles a las 20:33 horas, cuando mediante una llamada al número de emergencias se reportó que una mujer sospechosa pedía dádivas a los transeúntes en las inmediaciones del Jardín de Jalpan.
Se reportó que la mujer en mención vestía un suéter rosa, gorro en color dorado y pants en color negro, por lo que oficiales adscritos a la Dirección de Seguridad Pública de Jalpan acudieron a verificar el reporte.
La mujer en cuestión fue localizada a la altura del Bancomer ubicado cerca del Jardín y al momento de que los oficiales la entrevistaron, identificándose como Lucía “N”, con domicilio en San Juan del Río, negándose a mostrar alguna identificación oficial.
Argumentó la femenina que es originaria de Pinal de Amoles y empezó a escandalizar agrediendo verbalmente a los oficiales, que le hallaron entre sus pertenencias varios recibos de depósitos realizados en el OXXO de Jalpan.
Ante esta situación los uniformados procedieron a asegurar a la mujer que tras darle a conocer los derechos que le asisten fue trasladada y puesta a disposición del Juez Cívico, autoridad que se encargó de dictaminar lo conducente.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.