Aseguran a Ladrón de Vehículo

 

*Robó una Explorer en Jalpan de Serra y en Pinal de Amoles lo detienen

Jalpan de Serra, Qro. – Un masculino de 18 años de edad, vecino de la capital queretana, robó una camioneta en este municipio serrano, pero a los pocos minutos y gracias a la coordinación de las corporaciones de Seguridad de Jalpan y Pinal de Amoles, fue asegurado y junto con el vehículo fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, Unidad de Investigación Jalpan.
Los uniformados pinalenses lograron detectar y detener a Bryan Edgardo “N”, de 18 años de edad, con domicilio en la Ciudad de Querétaro, gracias a la rápida respuesta que le prestaron a un reporte de sus homólogos del municipio de Jalpan de Serra.
El reporte alertaba sobre el robo sin violencia de una camioneta Ford Explorer en color negro, sin placas, la cual el presunto responsable con engaños al dueño logró se la facilitara.
Dicha unidad fue detectada en Pinal de Amoles justo cuando pasaba la zona de taxis, procediendo los uniformados a marcar el alto al conductor y enseguida teniendo conocimiento del caso lo aseguraron, para su puesta a disposición de la autoridad correspondiente que se encargará de dictaminar lo conducente.

Leave a Reply

Your email address will not be published.




Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter