Aseguran a dos Sujetos en Cateo

* Se aseguran 250 plantas con características similares a la marihuana.

Jalpan de Serra, Qro., 28 noviembre de 2019.- Dos sujetos fueron asegurados luego de que las autoridades realizaran un cateo en un predio ubicado a la orilla de la carretera federal 69, Jalpan – Río Verde, a la altura del kilómetro 6+500, en donde se localizaron matas de hierba verde con características similares a la marihuana.
Las autoridades fueron alertadas a través de una denuncia ciudadana al número de emergencias 9-1-1, mediante la cual se reportó un sembradío de lo que al parecer es marihuana, notificando a la Fiscalía General del Estado.
Luego que el Fiscal en turno obtuviera una orden de cateo concedida por un Juez de Control y en coordinación con Seguridad Pública Municipal y Policías de Investigación del Delito se logró el aseguramiento de más de 250 matas de hierba verde con características similares a las de la marihuana.
Durante el cateo se realizó también el aseguramiento de dos masculinos quienes se identificaron como Fausto “N”, originario de Querétaro e Isidro “N”, originario de San Luis de la Paz, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República por el delito de Daños a la Salud.
El inmueble en donde se localizaron las matas y los dos masculinos quedó a resguardo de elementos de la Policía Municipal.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.