Artesanía Jalpense Presente

*Jalpan dice presente en el 1er Tianguis de Pueblos Mágicos en Pachuca de Soto, Hidalgo, y en la XXIV Feria Nacional de La Cultura Rural.

Por: S.T.O.

México, Méx.- Dos delegaciones representantes del municipio de Jalpan de Serra, Qro, con artesanías serranas, realizan el viaje por separado para participar en dos eventos de gran importancia a nivel nacional dentro de lo que está cultura y tradición una de los pueblos mágicos y otra de la cultura rural.
Con gran orgullo, el municipio de Jalpan de Serra, mostró en su stand, parte de las tradiciones, cultura y toda la gente que hace mágico nuestro bello Pueblo Mágico en el 1er Tianguis de Pueblos Mágicos en Pachuca de Soto, Hidalgo.
Por otra parte, las artesanías del municipio de Jalpan de Serra fueron seleccionadas entre más de 1000 aspirantes para ocupar un lugar en la XXIV Feria Nacional de La Cultura Rural, organizada por el departamento de difusión cultural y las asociaciones de estudiantes de cada estado.
Cabe destacar que en este evento cultural, participan artesanos y productores de los diferentes estados de la república, el cual tuvo como sede la Universidad Autónoma de Chapingo, y gracias al apoyo de las áreas de Desarrollo Agropecuario y Turismo del municipio se pudo llevar a cabo la participación en este evento y también gracias a él apoyo de la Asociación de Estudiantes de Querétaro en Chapingo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*