Arroyosequenses Reciben Gallinas Ponedoras

entrega pollitas

Concá Arroyo Seco, Qro., a 24 de abril de 2017.- Vecinos de las comunidades de La Florida, San Juan Buenaventura, El Refugio, Concá y Purísima de Arista, se beneficiaron al recibir paquetes de gallinas ponedoras.

La Presidente Municipal, Diony Loredo Suárez acompañada por el presidente del sistema municipal del DIF, Isidro Landaverde Vaca, Arnulfo Torres Balderas, Director de Desarrollo Rural del Municipio, realizaron la entrega de paquetes de pollitas ponedoras para beneficio de familias del municipio.

Al dar un mensaje a los beneficiarios la presidente municipal, Diony Loredo Suárez, mencionó que este programa se realizó con la finalidad de apoyar a las familias del municipio con un modelo básico y viable que genere una manera apropiada de alimentación por medio de la cría de estas pollitas.

Loredo Suarez agregó que gracias al trabajo del departamento de desarrollo rural se logró dotar por medio de este programa a 200 beneficiados con el mismo número de paquetes que incluyen 10 pollitas ponedoras, bebederos y un costal de alimento por beneficiado, estas acciones con un recurso cercano a los 80 mil pesos del presupuesto municipal.

Agradeció el trabajo se realiza en el departamento de desarrollo rural y de la misma forma agradeció el apoyo que otorgaron para concluir este proyecto con los delegados de La Florida, San Juan Buenaventura, El Refugio, Concá y Purísima de Arista.

Así los 200 beneficiados de este programa ya cuentan con sus pollitas ponedoras que darán un beneficio alimenticio para sus familias.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*