Arroyo Seco y Rioverde Campeones

* Se coronan campeones del torneo: Arroyo Seco en rama femenil y Rioverde en rama varonil.

Por S.T.O.

Arroyo Seco, Qro.- Con motivo de la celebración de las Fiestas Patronales de la comunidad de El Salitrillo 2018, se realizó un torneo relámpago de Voleibol el día domingo 5 de agosto del presente año, en la cancha de usos múltiples de la localidad.

Con una excelente participación se efectuó este torneo del balonmano serrano ya que se contó con la participación de dieciocho equipos en total en las ramas femenil y varonil, quienes disputaron explosivos encuentros con el único objetivo en mente de coronarse campeones.
En la rama femenil, el conjunto de Arroyo Seco se corona campeón al derrotar en la gran final a la escuadra de La Lagunita, que por mas que lo intento no pudo vencer a su oponente quedándose con el segundo puesto, mientras que el representativo local de El Salitrillo se adjudica el tercer lugar del torneo.
Por su parte, en la rama varonil, el combinado de Rioverde arrasó en la gran final, a su similar de La Lagunita que luchó dentro de la cancha y apear de su esfuerzo se tuvo que conformar con el segundo lugar de esta justa deportiva, mientras que la escuadra de El Salitrillo, se queda con el tercer lugar de esta rama.
Finalmente queda enmarcar y resaltar la aportación de los paisanos migrantes de la comunidad, ya que gracias a la aportación que realizaron fue posible premiar en efectivo a los ganadores de este Gran Torneo de Voleibol de Fiestas Patronales El Salitrillo 2018.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*