Arroyo Seco y Atarjea Firma Convenio para Abastecer de Agua al Durazno

Arroyo Seco, Qro. 7 de febrero del 2019.- Con la finalidad de abastecer de agua a los vecinos de la alejada comunidad de El Durazno, se firmó un convenio de trabajo entre esta demarcación y el municipio de Atarjea, Guanajuato.
Fue el secretario general del H. Ayuntamiento Rene García Tello, quien acompañado del director de desarrollo social Elihut Huerta Martínez, se reunieron con la presidente municipal Elena Ramos Loyola.
Durante la reunión, los funcionarios municipales señalaron que es una prioridad para la presidente municipal Lic. Iliana Guadalupe Montes Ríos, el poder abastecer del vital líquido a las familias de la comunidad en mención.
Señalaron que debido a lo alejado de la comunidad es casi imposible que el municipio les pueda brindar este servició, pues con el traslado se eleva mucho el costo, por lo que les indicó buscar este acercamiento con el municipio de Guanajuato para dar solución a este problema de la comunidad.
Por tal efecto, se firmó el convenio para que el municipio de Atarjea dote de agua a los habitantes de la comunidad del Durazno, mientras que el municipio de Arroyo Seco le pagara al vecino municipio por brindar dicho servicio.
Durante la reunión se contó con la presencia de la subdelagada de la comunidad Ana Delia Sánchez Guerrero, agradeció a la presidente municipal de Atarjea Elena Ramos por el apoyo que les estará brindando y dejar de sufrir por la falta del vital líquido.
De igual forma pidió a los funcionarios de Arroyo Seco, ser el conducto de un agradecimiento a la presidente municipal Iliana Montes, quien ha demostrado una verdadera preocupación y ha buscado la alternativa para solucionar el problema de la comunidad.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.