Arroyo Seco logra 100% de afiliación al Seguro Popular

FOTO: Agradecidos con el municipio los representantes del sector salud regional.

Arroyo Seco, Qro.- El representante de la Jurisdicción Sanitaria No. 4 adscrita a la zona serrana y actual representante de la Salud en el Mu-nicipio de Arroyo Seco, Md.Omar Gerardo Miranda Mora, acudió al Centro de Salud de la Cabecera Mu-nicipal para anunciar a usuarios y responsables de ese nosocomio que esta demarcación logró la afiliación voluntaria total al Seguro Popular de sus habitantes, por lo que también se develó una placa conmemorativa.

Acudieron a esta develación por parte de la actual administración pública, el Secretario del Ayuntamiento, Profr. J. Hilario Pérez Cabrera y el Director Jurídico Municipal, Lic. Carlos Ruiz Bautista, quienes acompañaron a los representantes de la Jurisdicción Sanitaria a este importante evento significativo para quienes reciben la Seguridad Social.

Lo anterior gracias a la atención de Gobierno del Estado, la Secretaría de Salud del Estado y la Dirección del Régimen Estatal de Protección Social en Salud del Estado, instancias que conjugaron esfuerzos con el Gobierno Federal.

Es así que comentó el Secretario del Ayuntamiento que el Sector Salud en el Municipio de Arroyo Seco contará con el apoyo necesario, pues es prioridad que los arroyosequenses sean saludables para poder realizar sus respectivas actividades que logran el desarrollo de este pueblo, agradeciendo a la Jurisdicción por sus intervenciones en este importante rubro.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.