Arrollan a Joven

Jalpan de Serra, Qro.- Con lesiones que obligaron su traslado e ingreso al Hospital General de Jalpan resultó joven sujeto que fue arrollado por un vehículo al tratar de cruzar la carretera federal 69, Jalpan – Río Verde.

El percance se registró el pasado 14 de enero a las 21:16 horas, a la altura del kilómetro 0+800 de la mencionada vía federal, lugar al que arribaron Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios a Eduardo “N”, de 26 años de edad.Un informe policial indica que Eduardo caminaba por la orilla de la carretera federal, y al llegar a la altura del kilómetro 0+800, cerca de la capilla que está ubicada en el Puerto de San Nicolás, intentó cruzar la vialidad sin las debidas precauciones, siendo alcanzado por un vehículo.
Este es una camioneta Chevrolet 1500 en color blanco, con placas para Luisiana que conducía Mauro “N”, con domicilio en la colonia Terrazas, el cual fue trasladado a la Fiscalía General del Estado de donde minutos más tarde se retiró en virtud de que el afectado comunicó a los oficiales que no deseaba interponer denuncia.
Sin embargo, minutos más tarde la progenitora del peatón arrollado acudió a poner la denuncia correspondiente, por lo que tanto la señora Guillermina “N” como el conductor de la camioneta acudieron a la DGSPM para llegar a un acuerdo.
Mientras que Eduardo quien resultó con laceración de tórax y edema en el rostro, fue reportado como estable por el personal del Hospital General de Jalpan.