Arrollado

*El conductor de una camioneta lo impactó y lo arrastró varios metros, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Landa de Matamoros, Qro. – Un motociclista pereció tras ser impactado y arrastrado durante varios metros por el conductor de una camioneta tipo Van en color café, el cual abandono el lugar para darse a la fuga con rumbo desconocido.
Este hecho ocurrió la tarde del domingo anterior sobre la carretera estatal El Lobo-Agua Zarca, cuando el hoy occiso Fernando “N”, con domicilio en la comunidad de El Lobo, municipio de Landa de Matamoros se desplazaba sobre dicho camino a bordo de su motocicleta.
Versión de testigos indica que el conductor de una camioneta tipo van en color café impactó al conductor de la motocicleta, el cual cayó y fue arrastrado varios metros, sufriendo lesiones que a la postre le provocaron la muerte.
Al lugar acudieron para prestar auxilio, policías municipales y Bomberos de Lagunita quienes determinaron trasladar a Fernando al Hospital General de Jalpan, donde fue ingresado a las 19:50 horas, sin embargo, ya no contaba con signos vitales.
Ante tal situación personal de trabajo social del nosocomio dio vista del caso a la Fiscalía General del Estado, Unidad de Investigación Jalpan, para que acudieran a tomar conocimiento de esta tragedia.
Aun cuando la esposa del finado dijo que Fernando era afecto a las bebidas alcohólicas y que hoy fue el caso; refirió que fue avisada que un vehículo lo había aventado.
Sin embargo, serán las investigaciones de las propias autoridades las que determinen qué fue lo que realmente sucedió en torno a esta muerte que dio origen a una carpeta de investigación.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*