Arrestan en Jalpan a Sujeto

*Autoridades del estado de Jalisco lo requerían por abuso sexual infantil.

Jalpan de Serra, Qro.- Elementos de la Policía Preventiva de Jalpan arrestaron a un sujeto que acompañado por otro masculino consumía bebidas embriagantes en la vía pública.

Los infractores fueron trasladados a la comandancia municipal en donde al realizarles una revisión exhaustiva, el sistema Plataforma México arrojó que uno de ellos contaba con orden de aprehensión por la comisión del delito de Abuso Sexual Infantil en el estado de Jalisco.
Un informe oficial indica que el arresto de Ramón “N”, de 34 años de edad, con domicilio en Puerto Vallarta, Jalisco, deambulaba sospechosamente en compañía de Adán “N”, por la zona de la mega bandera y al ser cuestionados por los elementos policíacos fueron detenidos por consumir bebidas embriagantes en la vía pública.
Tras ser arrestados ambos sujetos fueron trasladados a la comandancia preventiva, en donde quedaron a disposición del Juez Cívico Municipal en turno, conociendo que Ramón enfrentaba dicho delito en el estado de Jalisco, por lo que fue entregado a efectivos de la Policía de Investigación del Delito, Grupo Jalpan, quienes se hicieron cargo de continuar con el trámite respectivo al cumplimiento del mandamiento judicial pendiente.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*