Arrestan a Par de Escandalosos

arrestan a escandalozos

*Iban ebrios a bordo de un vehículo extranjero, en Jalpan

Jalpan de Serra, Qro.- Elementos de la Policía Municipal de Jalpan arrestaron a dos masculinos que en estado de ebriedad escandalizaban a bordo de un vehículo extranjero sobre el camino que conduce de Valle Verde a San Antonio.

Los presuntos infractores Feliciano “N” y Fortino “N” de 26 y 57 años de edad, con domicilio en Las Nuevas Flores, fueron trasladados a la comandancia preventiva y puestos a disposición del Juez Cívico municipal en turno por alterar el orden público, al estar ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública.

Un informe de la Dirección de Seguridad Pública Municipal destaca que realizaban un recorrido de vigilancia en la zona de Valle Verde, cuando se percataron de la presencia de una camioneta Toyota en color rojo con gris, tipo pick-up, con placas para el estado de Texas, misma que conducían de manera irregular.

Por este motivo le marcan el alto al conductor con el fin de solicitarle una revisión de rutina y se dieron cuenta de su estado inconveniente y deciden cumplir con su arresto.

Mientras que el vehículo extranjero por falta de documentos fue remitido al corralón oficial de Jalpan

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*