Arrestan a Ebrio Conductor

*Manejaba en estado inconveniente un camión materialista

Jalpan de Serra, Qro. – Elementos de la Policía Estatal detuvieron a un individuo por embriagarse en vía pública a bordo de un camión materialista.
El presunto infractor una vez enterado de sus derechos que le asisten como detenido fue puesto a disposición del Juzgado Cívico Municipal, mientras que la pesada unidad fue remitida a un corralón en tanto se deslindan responsabilidades.
Fue en la colonia San Nicolás cuando los oficiales uniformados cumplían labores de vigilancia en ese sector y observaron un camión tipo volteo color blanco, con placas para el estado de San Luis Potosí, el cual era tripulado de manera irregular.
Los oficiales decidieron marcar el alto al conductor para solicitarle una inspección, siendo en ese momento cuando descubren que José Ulises N, manejaba en estado inconveniente y deciden detenerlo para evitar que ocasionada un accidente.
Leídos sus derechos como detenido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente y el vehículo terminó depositado en un corralón en Jalpan de Serra.

Leave a Reply

Your email address will not be published.




Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter