Arrestan a Cuatro Conductores

Jalpan de Serra, Qro.- Este fin de semana cuatro individuos fueron arrestados por elementos policiacos luego que reprobaron la prueba de alcoholimetría, sus vehículos terminaron depositados en el corralón oficial de la Ciudad de Jalpan.

Sobre el tema el Director de Seguridad Pública Luis Fernando Ibarra Casas dijo que dichos operativos han llevado a la baja el índice de accidentes automovilísticos por la ingesta inmoderada de alcohol.
Más importante aún en el mes que acaba de terminar no hubo registros de una persona fallecida o deceso dentro de los 16 accidentes que se registraron, aseguró el titular del área de seguridad pública municipal.
Señaló que incluso no se advirtió la presencia de alcohol, como se venía registrando en diciembres anteriores, “entonces si te puedo decir que ha ido a la baja el número de accidentes por esta causa”.
Finalmente, Ibarra Casas dijo que con la puesta en operación del dispositivo de alcoholimetría los números han dado resultados favorables “un resultado positivo, pues bajaron los accidente notoriamente un 40 o 50 por ciento en comparación con años anteriores, donde incluso algunos eran mortales”.