Arrestan a Conductor en Estado Incoveniente

arrestan a ebrio conductor

Arroyo Seco, Qro.- Un individuo fue arrestado por la policía tras ser sorprendido cuando escandalizaba en estado de ebriedad a bordo de una camioneta.

El infractor fue trasladado a la comandancia preventiva para ser puesto a disposición del Juez calificador en turno.

Mientras que el vehículo fue remitido al corralón oficial ubicado en Jalpan de Serra.

El arresto en mención se registró durante la madrugada cuando patrulleros de Seguridad Pública Municipal cumplían labores de vigilancia.

Los uniformados detectaron circular de manera irregular sobre la carretera federal 69 Jalpan – Río Verde una camioneta Nissan color rojo, doble cabina, tipo pick up, con matrícula TD-7657-D para el estado de San Luis Potosí.

Por esta razón los uniformados marcaron el alto al conductor a quien le solicitaron una revisión de rutina, y al momento en que éste bajó de la unidad se percataron de su estado inconveniente para conducir.

Lo anterior ameritó su arresto, no sin que antes se le leyeran sus derechos y llevarlo con el médico para que fuera certificado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>