Arrestan a Conductor

*Consumía bebidas alcohólicas en su vehículo.

Jalpan de Serra, Qro.- Por consumir bebidas embriagantes y conducir al mismo tiempo fue arrestado un automovilista por oficiales municipales.

El infractor fue puesto a disposición del Juzgado Cívico, mientras que su vehículo un Nissan Stanza, en color rojo con placas R98-ASW para la Ciudad de México fue remitido al corralón oficial.
El arresto de Diego “N”, con domicilio en La Saldiveña, se registró cuando éste se desplazaba sobre la carretera federal 69, Jalpan -Río Verde a bordo del vehículo mencionado en aparente normalidad.
Sin embargo, al paso del kilómetro 0+500, en el lugar conocido como Arroyo de Los Aguacates se encontró con un puesto de control y vigilancia implementado por efectivos uniformados.
En su revisión Diego resultó en ese momento no apto para manejar vehículos de propulsión mecánica, siendo ese el motivo de su arresto.
Finalmente leídos sus derechos, el automovilista fue trasladado y presentado ante un Juez Calificador en turno, autoridad que se encargó de dictaminar lo conducente.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*