Arrestan a Conductor

*Circulaba en estado etílico un vehículo sin documentos

Jalpan de Serra, Qro.- Elementos policiacos detuvieron a un individuo que sorprendieron en estado inconveniente circulando un vehículo sin documentos.
El detenido fue trasladado a la comandancia municipal y el vehículo fue remitido al corralón oficial en tanto se acredita su legalidad.

Un informe policial indica que la detención del presunto infractor se realizó cuando los oficiales cumplían labores de vigilancia sobre la carretera federal 120, San Juan del Río-Xilitla, detectando circular de manera irregular una camioneta.
Esta es una camioneta tipo panel en color beige, sin placas para circular por lo que decidieron marcar el alto al conductor con el fin de solicitarle una revisión de rutina.
Cuando el conductor desciende de su unidad los uniformados se percatan que muestra marcado aliento alcohólico y proceden a su detención para evitar que ocasionara un hecho de tránsito.
La camioneta por falta de documentación fue remitida al corralón oficial de Jalpan de Serra para deslindar responsabilidades.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*