Arrestan a Conductor

arrestanaconductor_mini_

Jalpan de Serra, Qro.- Un individuo que manejaba en estado de ebriedad un automotor, provocó una persecución policial sobre la carretera federal 69, Jalpan-Río Verde, a la altura de la localidad de La Saldiveña, fue detenido y trasladado a la comandancia preventiva con el fin de ser puesto a disposición del Juez Cívico municipal en turno.

Mientras que la unidad motora involucrada por falta de documentos fue remitida al corralón oficial de la Ciudad de Jalpan en tanto se acredita su legalidad.

Estos hechos fueron reportados por vecinos a la comandancia de la Policía Municipal un vehículo en color azul, cuyo conductor lo tripulaba de manera irregular y con el fin de evitar un accidente que pudiera ocasionar pidieron se le detuviera.

En este sentido, patrulleros de la Dirección de Seguridad Pública Municipal que cumplían labores de vigilancia cerca de la zona, ubicaron la unidad y al marcar el alto al conductor hizo caso omiso a la indicación de los oficiales y de ahí empezó una persecución que concluyo en la localidad antes mencionada.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*