Arrestan a Agresor de una Mujer

Jalpan de Serra, Qro.- Un individuo de 26 años de edad agredió a una joven mujer luego de sostener una acalorada discusión, el presunto infractor intentó escapar en su vehículo pero fue alcanzado y detenido por elementos de la Policía Preventiva de Jalpan.

La agraviada de quien por razones obvias nos reservamos su identidad fue auxiliada por Bomberos y Paramédicos voluntarios de Jalpan quienes en una ambulancia la trasladaron al Hospital General de Jalpan para su valoración médica.
Mientras que Francisco “N” vecino del poblado de Ahuacatlán de Guadalupe, municipio de Pinal de Amoles fue trasladado a la comandancia municipal a fin de ser puesto a disposición del Juez Calificador en turno, en tanto la agraviada valoraba su decisión en denunciar los desagradables hechos ante la Fiscalía General del Estado, Unidad de Investigación Jalpan.
Un informe policiaco indica, que la agresión sucedió al mediodía, cuando vecinos de La Saldiveña vía telefónica alertaron al comandante de guardia sobre una joven pareja que sostenía una acalorada discusión a bordo de un vehículo y temiendo lo peor solicitaron la presencia policiaca.
Enseguida patrulleros de seguridad pública y una ambulancia de los socorristas salieron al lugar, sin embargo, para entonces sólo encontraron a la mujer lastimada quien proporcionó las características del agresor como de la unidad en la que había escapado, logrando interceptarlo sobre la carretera federal 69, Jalpan-Río Verde, a la altura de El Lindero.