Arrancan Operativos

*De Seguridad Semana Santa y Feria Jalpan 2019.

*Participan SEDENA, Gendarmería y Policía Federal.

Jalpan de Serra, Qro. abril del 2019.- Se puso en marcha el Operativo de Seguridad que estará brindando atención durante el periodo vacacional que inició ayer, y a la semana de Feria Jalpan 2019, destacando la participación de la SEDENA, Gendarmería y Policía Federal que se suman a elementos policiales de los cuatro municipios serranos.
Encabezó el arranque del operativo, el Secretario del Ayuntamiento, Oscar Suárez con la representación de la Presidente Chely Amador; el director de seguridad pública, Antonio Domínguez y Sub-inspector de la policía estatal en la región, Luis Fernando Ibarra entre otros directivos policiacos.
En su intervención Oscar Suárez reconoció la suma de esfuerzos por parte de las diferentes dependencias para la realización de este trabajo que se estará efectuando de manera especial, a partir del 12 y hasta el día lunes 28 de abril; abarcando la Semana Santa y la semana de la Feria Jalpan 2019.
Por su parte, el titular de la Dirección de Seguridad Pública en Jalpan, Antonio Domínguez; agradeció a los representantes de los diferentes medios de comunicación locales ahí presentes, por el apoyo que brindan en cuanto al tema de la difusión de esta labor.
Informó que se ubicarán tres módulos de atención a ciudadanos y turistas, los que estarán ubicados en la Zona Centro, Colonia San José y carretera 120 (gasolinera La Cruz).
Con apoyo de la Policía Estatal se implementarán Operativos de alcoholimetría y Carrusel con el objetivo de prevenir los accidentes automovilísticos.
Además, se implementarán medidas de vigilancia en la Presa Jalpan y cuerpos de agua en espacios públicos, restringiendo el acceso a personas con bebidas embriagantes; durante la semana de Feria se sumarán elementos policiacos de los cuatro municipios serranos.
Finalmente, se instó a la población en general a tomar todas las precauciones correspondientes al salir de casa; así como a quienes conducen vehículos automotores a fin de evitar cualquier accidente.
Posteriormente, las autoridades dieron el banderazo de salida a las unidades tanto de la Cruz Roja como de la Policía.
En este operativo también participan Protección Civil, Bomberos, Cruz Roja delegación Sierra Gorda y Prevención del delito.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.