Arranca Sonia Rocha “Zapatito Blanco, Zapatito Azul”

SONIA
*”Paso a Pasito acercaremos a nuestros niños más a sus sueños” Senadora Sonia Rocha

La Senadora por el Estado de Querétaro, Sonia Rocha, entregó esta mañana en la Primaria de la comunidad de “La Colgada” a más de 190 niños del Municipio de Pinal de Amoles, zapatos escolares gratuitos. Estos niños pertenecen a las comunidades de La Cebolla, Agua de Maíz, La Guayaba y La Colgada.

Dicha acción nació por la necesidad de apoyar de alguna manera a la economía de nuestro Estado que más vulnerable se encuentra en estos momentos.

“El principal objetivo de esta acción es ayudarlos y que vean en sus bolsillos reflejados este apoyo. Me ha retado la justicia social, la diferencia entre clases y por supuesto el deber de dejar a un lado el recurso que nos es otorgado por parte del Senado de la Republica referente a las prerrogativas de alimentos, servicio telefónico y gasolina, no porque no las utilice pues yo he decidido dedicarme a ustedes y por esa razón acudo a los Municipios, para atenderlos de frente” enfatizó la Senadora Rocha

Por su parte en Presidente del Sistema Municipal DIF, Heriberto Cruz apuntó haberse sentido realmente satisfecho de haber participado en dicha acción y reconoció el trabajo en equipo de la legisladora.

“Sabemos que Sonia es una senadora presente, ella nunca dice que regresa, sabemos que ella nunca se va y éstas acciones son la muestra de que trabajando juntos, ayudamos más”

“Zapatito Blanco, Zapatito Azul” nace a partir de la reciente crisis que provocó el alza de las gasolinas, al percatarse la Senadora Sonia Rocha de que un par de zapatos significan un gasto de impacto para las familias queretanas, decidió tomar el dinero de sus prerrogativas y transformarlo en esta acción que sin duda acercará a los niños queretanos más a sus sueños.

“Necesitamos soluciones reales, no mediáticas. Soluciones que se vean reflejadas en su economía, en sus bolsillos. Sé que un par de zapatos no pueden significar mucho para otras personas, pero quiero decirles, que el ver los ojos de cada uno de estos niños, llenos de esperanza y de alegría, significan el mundo para mí, me llena y sin duda alguna me impulsa a seguir trabajando todos los días por ustedes y sus familias y no sólo desde el Senado sino también en mi oficina de enlace y en mi ida a los municipios” dijo la Senadora Sonia Rocha.

Para finalizar la legisladora por el Partido Acción Nacional, señaló sentirse sumamente orgullosa de esta primera entrega y auguró que las siguientes entregas en la Sierra y en el Semidesierto sigan siendo igual de exitosas que esta.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*