Arranca Osejo con Recorridos en Paradas de Zaragoza

Querétaro, Qro.- En punto de las 7 de la mañana de este 14 de mayo, el primer día de las campañas locales, el candidato independiente a la alcaldía de Querétaro, Luis Gabriel Osejo Domínguez, arrancó su campaña con un recorrido por las paradas de camión de Av. Zaragoza.

Reconociendo que se trata de una de las zonas más complicadas en temas de movilidad, Luis Gabriel escuchó las exigencias de la ciudadanía y planteó soluciones que, desde la Presidencia Municipal, podrá impulsar para mejorar este problema.
En este sentido, el candidato independiente señaló que la gente está harta de los partidos políticos, por lo que se mostró con esperanzas de que su voto sea independiente este primero de julio.
“Cuando la gente me escucha y le digo que soy independiente, que no tengo partido, se pone de mi lado. La gente está cansada pero también lista para ayudarnos”, sentenció.
Asimismo, señaló que la gente se mostró molesta al confundirlo con los corruptos de siempre, percepción que cambiaba a medida que les explicaba que él no contaba con la estructura de un partido político, sino que era independiente.
El recorrido por Av. Zaragoza representa el primer acto de campaña de Luis Gabriel Osejo. A lo largo de este día tendrá un desayuno con comerciantes del Centro Histórico, un recorrido por Ezequiel Montes, y a las 19:00 hrs la presentación de propuestas de Movilidad, Seguridad, Recolección de Basura, Emprendimiento y Bienestar Animal.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*