Arranca Operativo Bienvenido Paisano en Landa

——arrancaoperativopaisano_mini

La Lagunita, Landa de Matamoros, Qro. Noviembre de 2015.- Inició en Landa de Matamoros el programa Bienvenido Paisano 2015 que busca atender a los paisanos que regresan a sus comunidades.

Dentro del operativo se instaló un módulo en el boulevard de La Lagunita que brindará orientación, atención e información a los connacionales que radican en el extranjero o que viajan al extranjero.

Acudieron en representación de la alcaldesa Mary Amador los regidores Cesar Galicia Siles, Griselda Otero Hernández, Santos González Fonseca, la Secretaria General Ivette Landa Ruíz, entre otras personalidades.

El Regidor Cesar Galicia tomó la palabra e indicó “a nombre de la alcaldesa Mary Amador, es un honor estar hoy en éste sorpresivo operativo “Bienvenido Paisano cuyo objetivo primordial será brindar la seguridad y confianza, así como la alegría de sentirse nuevamente parte de este territorio; que sigue siendo de ustedes”.

Actualmente, las estadísticas de libre tránsito por espacios conurbados y de frontera no son favorables, sin embargo, queremos demostrarles a todos nuestros paisanos, turistas y visitantes en general que Landa de Matamoros, es un Municipio seguro, agradable y cordial, que cuenta con los servicios básicos, pero sobre todo; que en materia de seguridad, está a la vanguardia.

El programa Paisano permanecerá hasta enero 2016.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*