Arranca Obras Chely Amador por 2.2 Millones de Pesos

*Consisten en la construcción del sistema de agua potable en Moctezumas.

*Inician construcción de casa de salud y rehabilitación del sistema de agua en Manzanillos.

Jalpan de Serra, Qro., 30 de septiembre del 2019.- Con una inversión de 2.2 millones de pesos la presidente municipal, Chely Amador encabezó el arranque de tres obras que consisten en la construcción del sistema de agua potable en Moctezumas; un dispensario médico y la rehabilitación del sistema de agua potable.
Al arrancar la obra Chely Amador, habló sobre la importancia de contar con servicios básicos como lo son; el agua potable y un mejor espacio para recibir atención médica.
Agregó que con estas obras se reduce la brecha de desigualdad que existe entre quienes cuentan con servicios básicos y quien padece la falta de estas necesidades, es por ello que gracias a la suma de voluntades se da inicio con estos trabajos.
“Los mejores gestores son quienes viven la necesidad de contar con servicios básicos como lo es mejorar los espacios donde reciben atención médica y su servicio de agua potable, es por ello que agradezco mucho el respaldo de los regidores, porque precisamente estas acciones se deciden en equipo y en beneficio de nuestra gente”, puntualizó Chely Amador.
Por último, la presidente municipal pidió al presidente del comité de obra que esté muy pendiente de la ejecución de los recursos, ya que son ellos quienes indicarán que las obras se están realizando de la mejor manera.
Los subdelegados de las comunidades de Moctezumas y Manzanillos agradecieron todas las atenciones prestadas, ya que constantemente estaban al pendiente de su gestión de tan importantes servicios.
Al final se dio el banderazo de arranque de las obras en mención las cuales se espera que antes de que termine el año se estén entregando a la población, constatando el inicio de los trabajos la regidora sindico Ana Correa, el Síndico Fidencio Reséndiz, el Secretario del Ayuntamiento, Oscar Suárez y demás funcionarios de la administración.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.