Arranca Obra en Arroyo Seco

*Se aplicará una inversión de 5 millones, 700 mil pesos en la pavimentación de 4 calles en cabecera municipal.

Arroyo Seco, Qro. – Atendiendo las necesidades de la ciudadanía y con el objetivo de dar continuidad a las obras de las diferentes comunidades, la Presidente Municipal Iliana Montes Ríos, a través de la dirección de obras públicas, encabezó el arranque a los trabajos de pavimentación de calles en la cabecera municipal.
La obra pública en Arroyo Seco no se ha detenido a pesar de la contingencia sanitaria que se vive a causa del Covid-19, pues se sigue trabajando en las diversas áreas de la administración, esto como parte de las acciones en beneficio de la población arroyosequense.
Las calles que serán modernizadas con esta obra son Independencia, José María Arteaga, Corregidora, y José María Morelos, en la obra se aplicará una inversión de cinco millones setecientos mil pesos y vendrá a mejorar la calidad de vida de los habitantes que por años esperaron esta importante obra.
En estos momentos de contingencia, es muy importante no detener los proyectos establecidos, por lo que la mandataria municipal agradeció al Gobernador Pancho Domínguez, por su apoyo para la construcción de estas obras de gran impacto, con la que se está contribuyendo en el crecimiento del municipio.
Finalmente, la mandataria arroyosequense expresó que el avance en el plan de desarrollo municipal, depende de que se atiendan las demandas de la ciudadanía en tiempo y forma, por lo que se continúa trabajando arduamente en cada área de la administración.

Leave a Reply

Your email address will not be published.




Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter