Arranca Mary Amador Rehabilitacion del Camino Valle de Guadalupe-Lagunita de San Diego

entrega
Mary Amador Covarrubias, Presidenta Municipal de Landa de Matamoros, hizo un recorrido por diferentes comunidades de la Delegación de Tres Lagunas, donde entregó dos obras y realizó el arranque de una más.

“Está administración que tengo el honor de presidir se está enfocando en realizar las obras más apremiantes para los habitantes de cada una de las comunidades” Lo anterior fue manifestado por la Presidenta Municipal, al entregar 2 obras y realizar el arranque de una más, por un monto superior a los 500 mil pesos.

El primer punto de la gira fue en la carretera que dirige a la comunidad de Lagunita de San Diego, donde con recursos del Programa de Contingencias 2016 se realizó el arranque de obra rehabilitación del tramo carretero Valle de Guadalupe – Lagunita de San Diego.

Dentro del Programa de Contingencias 2016 se están atendiendo 10 comunidades más y para este ejercicio 2016 se aplicaron 500 mil pesos entre las 10 comunidades.

Ahí, la Edil  destacó que su administración busca ejecutar obras de buena calidad, que sean de beneficio para los habitantes.

Poco después, se trasladó al Barrio Los Charcos de la comunidad de Valle de Guadalupe., en donde se realizó la entrega de la Casa de Salud, obra en la que se invirtieron 398 mil pesos, recurso cien por ciento municipal.

Los habitantes del Barrio, manifestaron su agradecimiento a la alcaldesa por haberlos atendido de manera oportuna, ya que era una necesidad básica para todas las amas de casa que asisten puntualmente a las pláticas de salud y consultas médicas.

Finalmente las autoridades municipales se trasladaron a la comunidad La Margarita donde se realizó la entrega de la obra de ampliación de la red de energía eléctrica, realizando una inversión municipal de 80 mil pesos en la colocación de 50 metros de cable, 3 postes y la colocación de 4 lámparas led.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*